Tratamientos ortodóncicos en León

Nuestros profesionales

La dentista, la Dra. Mª Carmen Domínguez García, dirige la Clínica Dental La Palomera junto a sus colaboradores, el Dr. Álvaro de la Riva Verduras y la Dra. Camino Hernández Domínguez, entre los tres forman un buen equipo, cuyo principal objetivo es dar un enfoque multidisciplinar en cada caso, para llegar a una rehabilitación estética y funcional.

  • El Dr. Alvaro De La Riva, pone los implantes de la casa Bioner, cuyos principales valores son la precisión y la calidad de sus productos, la colaboración constante con profesionales y un servicio comercial de primer orden.
Bioner aplica a todos sus procesos las pautas recogidas tanto en la normativa ISO 9001 como en su versión específica para la gestión de productos sanitarios, ISO 13485, y posee ambas certificaciones.

Los implantes representan el sustituto dental de más calidad y más natural que el dinero pueda comprar. Un tratamiento protético tan exigente sólo lo pueden ofrecer odontólogos especialistas con la mejor formación y la máxima experiencia.

  • La Dra. Hernández, les asesora sobre los distintos tipos de tratamientos ortodóncicos según cada caso. Así por ejemplo, la opción más innovadora, hoy día y que permite corregir los dientes mas rápidamente y por tanto abaratar el tratamiento, serían los Brackets de autoligado que son más estéticos, permiten una mejor higiene y permiten realizar consultas más rápidas y menos frecuentes.

  • La Dra. Camino se ha iniciado en una nueva técnica de ortodoncia, alternativa a los brackets: INVISALING®, una solución fácil, cómoda, casi invisible. Esta técnica puede enderezar los dientes mediante alineadores (prácticamente invisibles), que se fabrican a la medida de los dientes para garantizar una mayor comodidad. Al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos, pueden quitarse los alineadores y volvérselos a poner en cualquier momento, hasta conseguir esa nueva sonrisa que transformará su vida.
Visíte las instalaciones en la localidad de León.
Clínica Dental La Palomera recepción del consultorio